Comercial de Recambios Sánchez

img_4360

En el año 1983 Comercial de Recambios Sánchez comienza su andadura de la mano de nuestro fundador Antonio Sánchez Criado, en la calle Toledo en una nave de 100 metros cuadrados.

Gracias al buen hacer y mejor servicio nos vimos obligados a trasladarnos, tan solo 4 años después, a una nave situada en la Marquesa de Pinares Nº 20. Con más de 200 metros, donde permanecimos hasta el año 94 cuando nos trasladamos a las instalaciones actuales situadas en la el polígono Ind. Reina sofia Naves 15-16 con un total de 1500 metros donde podremos ofrecerles más de 10.000 referencias vivas, con un stock permanente de la mayoría de ellas.

En el año 1997 entramos a formar parte del grupo Serca, con el único objetivo de dar un mejor servicio a nuestros clientes, ya que sumamos a nuestra gran experiencia un equipo de más de 10 personas, mirando en todo momento por el cliente, ofreciendo una amplia gama de servicios entre los que destacan nuestros cursos de formación, SPG Talleres, Programa Gestión Plus, Serca Gestión

Galería de imágenes